TWIST

Papel pintado TWIST de la marca Eijffinger

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Déjate sorprender por Twist, una colección peculiar de patrones abstractos animados. Los diseños se crean pintando, cortando y pegando y traen lo inesperado a su hogar.

Twist empareja líneas gráficas y formas de silueta. Casi puedes sentir el tejido de la tela, la suavidad de la piedra y ver las pinceladas. Imagínese en una galería de arte, deleitando sus ojos con composiciones de patrones abstractos, una textura ingeniosamente sombreada o perdiéndose en un motivo escultórico. Formas de hojas danzantes se arremolinan en el papel tapiz. Una puesta de sol abstracta espera ser descubierta.

La colección de papel pintado Eijffinger Twist está repleta de diseños divertidos, a veces con un toque retro, en una amplia gama de colores. Desde el crudo mate hasta el verde claro grisáceo y el azul suave y el lila etéreo hasta el ocre cálido y el azul profundo dinámico. Crea tus propias combinaciones nuevas y frescas con Twist y dale sabor a tus paredes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información