BLANCO

Papel pintado blanco, color universal

Los interiores donde predomina el blanco van a trasmitir claridad y pureza, una percepción de luz natural que se alojará en las paredes de cualquier habitación de la casa para darle amplitud visual. Entre los colores neutros, el papel pintado blanco significa el punto de partida, un color universal por su facilidad para implementar  y combinarse con cualquier estilo decorativo de forma simple y elegante.

Con las diferentes versiones blanco roto, crema o hueso, marfil, perla o perlado podemos conseguir  unos ligeros matices para crear interiores neutrales y sofisticados, espacios minimalistas y homogéneos que reforzarán el estilo decorativo de nuestro mobiliario.

Mostrando 1-48 de 340 artículo(s)

Las ventajas del papel pintado blanco

La versatilidad del color blanco supone un buen motivo para utilizarlo en cualquier estilo decorativo de interiores, dentro de los tonos neutros los diseñadores recurren al blanco como punto de partida para plasmar sus ideas.

Su efecto de claridad y paredes limpias lo refuerzan para que nunca te canses cuando decidas empapelar y cambiar la estética de tu decoración, con este tipo de colores neutros le aportas  un punto de diseño contemporáneo.

Su adaptación, si has elegido un papel pintado blanco para salón o dormitorio podrás complementarlo fácilmente adaptándose a cualquier cambio que hagas del mobiliario o los complementos textiles. Tus paredes siempre van a estar implementadas cuando predomine la nitidez que aporta el blanco.

Si estás buscando papel pintado atemporal los tonos blancos que te proponemos en esta colección se adaptan a cualquier ambiente y estaciones del año ya sea para una casa pequeña o grande. Solo tienes que darle una pizca de calidez y confiar en tu audacia.

La moda del blanco para decorar interiores

En los últimos años el blanco y los tonos claros se han sumado a la moda en la decoración de interiores, había un terreno por explorar para crear espacios despejados y luminosos que se ha conseguido con la tendencia por el blanco.

El ritmo de vida acelerado que llevamos y la búsqueda de nuevas fórmulas en la decoración nos han llevado a diseñar espacios más serenos y relajantes. Espacios y paredes huerfanas de adornos decorativos.

La moda por una estética despejada que le dé amplitud y profundidad a un salón o el dormitorio de nuestra casa, necesitará del papel pintado blanco que estás buscando. Súmate a esta tendencia y juega con las diferentes tonalidades que nos ofrece el blanco como los tonos crema, perlado, blanco hueso o marfil entre otros.

Te será muy fácil encontrar el contraste y equilibrio necesario para tus habitaciones con un papel pintado blanco que imite al lino, seda, madera… o a otras texturas ya sean mate o brillantes, para conseguir interiores atemporales muy bonitos que no pasarán de moda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información