ART DECO

Papel Pintado Art Déco y Art Nouveau

Los estilos Art Déco y Art Nouveau están inspirados en movimientos que influyeron en las artes decorativas de la arquitectura y el diseño de interiores a comienzos del siglo XX. Dos corrientes con algunas diferencias en cuanto al concepto artístico que surgieron para dar una respuesta más innovadora y modernista.

El papel pintado estilo Art Deco se caracteriza por formas geométricas, semicírculos o líneas curvas buscando la simetría de sus diseños, patrones en forma de abanico o enrejados geométricos formando parte de una de las últimas tendencia. El papel pintado estilo Art Nouveau en cambio es más asimétrico y emplea líneas onduladas con alguna influencia del barroco y rococó francés. 

Ambos estilos han supuesto una fuente de inspiración para los fabricantes de papeles pintados convirtiendo el Art Déco y Art Nouveau en una de las ultimas tendecias para empapelar tus paredes y la decoración de interiorismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información