COLORES

Papel Pintado ordenado por Colores

Para decorar las paredes de tu casa o cualquier proyecto de interiorismo la combínación de colores y sus tonalidades sería lo primero que tendríamos que plantearnos. Una vez que lo tengamos claro te será más fácil encontrar el papel pintado que estás buscando. En PAPELDECOR te ayudamos con esta tarea y para facilitar la búsqueda hemos ordenado todos los papeles pintados por colores con sus diferentes tonalidades según su categoría.

Papel pintado multicolor, tonos alegres

Es posible que no tengamos un color definido pero estamos buscando algo atrevido, con colores vibrantes y vivos para que nuestras paredes no pasen desapercibidas y se conviertan en un foco de atención. En este caso surfea nuestras categorias que hay mucho donde elegir. (verdes, azules, rojos, amarillos, etc..)

Tonos neutros, papel pintado discreto

Si te gusta algo más lineal y tonalidades limpias hay una amplia gama de papeles pintados tonos neutros que le aportarán a tus paredes un aspecto más natural y elegante (grises, blancos, beige, etc..)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información