CONTEMPORANEO

Papel pintado Contemporáneo, atemporal y sofisticado 

Para definir el estilo contemporáneo hay que fusionar algunos conceptos tradicionales como un clásico evolucionado con otros más actuales y atemporales. Podemos decir que los papeles pintados de estilo contemporáneo van a guardar un equilibrio entre clásico y moderno con diseños y colores muy lineales, sutiles y elegantes.

La combinacion de unos complementos decorativos como el mobiliario(clásico renovado o moderno) y un papel pintado atemporal puede darnos un resultado sofisticado, un ambiente acogedor y sobre todo de estilo contemporáneo. 

Ideas donde utilizar papel pintado contemporáneo

Es esta categoría vas a encontrar papeles que se pueden adaptar a un estilo contemporáneo tanto moderno como más tradicional. Sería cuestión de focalizar los complementos decorativos de nuestros interiores para decantarnos por algún modelo o colores y conseguir el equilibrio deseado. Este tipo de papeles pintados están indicados para salones, dormitorios o cualquier otra estancia donde queramos que prime lo elegante, la claridad y un aspecto visual unificado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información