KHROMA

Papel pintado KHROMA, by Masureel

La marca Khroma pertenece a grupo belga Masureel con una gran tradición como fabricante en la industria textil del lino en Flandes y que posteriormente orientó su negocio a la fabricación del papeles pintados y productos para revestimiento de paredes. Actualmente sus colecciones están inspiradas en la colección de arte de Masureel que comprende obras desde principios del siglo XX, abstracción lírica, minimalismo y arte conceptual, hasta las prácticas más recientes de los artistas contemporáneos.

Marca Khroma, gama premium!

Fruto de este rico archivo artístico, nace cada  una de las colecciones y papeles pintados de Khroma que son objeto de deseo para grandes profesionales de la decoración. Una marca lider que se distingue por texturas innovadoras y atractivos diseños. Inspiración personalizada para los proyectos de decoración más desafiantes.

Colecciones únicas de la más alta calidad para clientes con un gusto selectivo, en PAPELDECOR llevamos desde los inicios apostando por la marca Khroma y estamos en disposición de recomendarla como una de las opciones más recomendadas si estás buscando papel pintado premium de alta gama.

 

 
Mostrando 1-48 de 241 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información