GEOMETRICO

Papel pintado Geométrico, patrónes gráficos y dinámicos

En un mundo donde  la simetría y asimetría están omnipresentes no puede faltar el papel pintado con patrones geométricos, un estilo atemporal y con tintes modernos que llena los espacios de armonía y creatividad. A veces abstracto y otras representado por líneas o formas curvas y ondas, las figuras geométricas expresan dinamismo y paredes en movimiento.

De estética moderna y versátiles un papel decorativo geométrico con rombos, círculoscuadros o poliedros tridimensionales puede proyectar el fondo de pared perfecto enriquecido por los colores que forman sus dibujos gráficos.

Mostrando 1-48 de 539 artículo(s)

Desafío geométrico para salones y dormitorios modernos

Para aquellos que les gusta experimentar con la decoración del dormitorio, salón o recibidor el papel pintado geométrico cumplirá con todas las expectativas para plasmar en sus paredes atractivas composiciones de colores armoniosas y equilibradas. 

Traslada el diseño de interiores de tu casa a un punto concéntrico, la colección de papeles geométricos para empapelar tus paredes con dibujos y formas geométricas expande los espacios con su efecto visual. Déjate seducir por un mosáico de figuras y colorido.

Ámbitos para el uso de papeles geométricos

El papel pintado geométrico cumplirá su función en todo tipo de estancias con una estética moderna donde quieras  poner un toque original: recibidores impactantes, salones o comedores casual con tintes escandinavos o en las paredes de un cabeceros de cama de un dormitorio moderno.  La geometría de los papeles de pared puede casar muy bien para decorar con patrones técnicos oficinas, locales comerciales o restaurantes de diseño.

Despliega todos estos conceptos que te proponemos en PAPELDECOR para el diseño de tus interiores si estás buscando un look armonizado que dinamice los espacios y saca a pasear el espíritu artístico que llevas dentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información