Papel pintado Geométrico, patrónes gráficos y dinámicos
El estilo geométrico siempre ha sido un patrón tradicional en los papeles pintados adoptado por modernas tendencias para llenar los espacios de armonía y creatividad en el diseño de interiores. De estética moderna y versátiles los papeles pintados con formas geométricas y motivos gráficos logran en las paredes un efecto visual de espacio expandido para las habitaciones (especialmente útil en espacios pequeños).
La belleza de un papel pintado geométrico radica en la variedad de formas y combinaciones de colores que pueden lograr resultados visuales sorprendentes. Con esta colección de papeles de pared geométricos puedes transformar los espacios en fascinantes ilusiones ópticas con fondos multicolor de figuras simétricas y asimétricas.
Si estás buscando papeles pintados originales con motivos geométricos para el salón, dormitorio, recibidor, oficinas, etc.. aquí vas a encontrar diseños gráficos con sorprendentes efectos visuales para las paredes y una estética armonizada para la vista.
El mundo geométríco y la decoración del papel pintado
La geometría se palpa en muchos campos diferentes, desde la arquitectura y la ingeniería hasta la moda y por supuesto la decoración. El uso de patrones geométricos en el diseño de interiores le dará también un toque de modernidad y originalidad a su hogar.
En un mundo donde la simetría y asimetría están omnipresentes no pueden faltar esta selección de papeles pintados con formas y figuras geométricas que expresan dinamismo y paredes en movimiento. La repetición constante de elementos de patrón en líneas simétricas crea una sensación de orden y estructura, mientras que los patrones asimétricos pueden generar un efecto visual más creativo y sorprendente.
En nuestra tienda puedes comprar estas sugerencias de papeles pintados éstilo geométrico que van desde atrevidas composiciones de colores y diseños gráficos, hasta las formas geométricas más simples con líneas de formas curvas u ondas.
Un estilo atemporal (geométrico) para llevárselo a casa o la oficina!