VERDE

Papel pintado Verde, el color de la esperanza

El verde irradia vida y exuberancia, trasmite esperanza e incita a un estado de ánimos positivo. Estos son algunos de los calificativos más populares que describen a este color abundante en la naturaleza, como así serán las sensaciones de puede desprender el papel pintado verde en sus diferentes versiones.

Con un amplio espectro de tonalidades verdes, podemos distinguir el verde agua o turquesa entre los tonos verdes más claros. El verde menta o pastel entre los más apagados, verde pistacho o fosforito como los más vibrantes de la familia de verdes, el caqui o botella los más oscuros y un verde esmeralda que brilla con luz propia.

Mostrando 1-48 de 538 artículo(s)

Con el verde realmente puedes combinar muchos colores y aquí te mostramos algunos ejemplos,  descubre nuestra colección de papeles pintado tonos verdes y comprobarás que puedes llevarlos a cualquier lugar para diseñar tus interiores. La versatilidad del verde y azul están presentes en nuestras vidas y la naturaleza que nos rodea.

Paredes verdes y relajantes

Fresco como un jardín botánico o un majestuoso bosque, el papel pintado verde conecta los interiores de una casa con la naturaleza y tiene ese protagonismo para hacer de tu salón o dormitorio un espacio para el descanso y la relajación.

Se puede combinar con elementos naturales de la decoración como la madera o piedra, y llevarlo a cualquier habitación de la casa para crear contrastes que no fallan. Los motivos florales presentes en muchos papeles pintados son ideales para cubrir de verde nuestras paredes.

Colores para combinar papel pintado verde

Verde y blanco, contraste natural

Nunca falla si quieres darle a tus paredes un contraste nítido y luminoso. Una combinación que se repite y podemos encontrar en muchos papeles con motivos florales verdes y el fondo blanco o tonos claros.

Verde y Beige, reservado al confort

El beige puede estar presente en muchos complementos textiles, con un papel pintado en tonos verdes conseguiremos espacios más acogedores y confortables, especialmente en un salón.

Verde y gris, fusión moderna

Esta combinación de colores en las paredes consigue una estética moderna por el carácter sofisticado que puede aportar su contraste, cuando menos elegante.

Verde y rosa, clima tropical

Un contraste natural como el de los corales en aguas turquesas, esta combinación luminosa aporta la calidez de los tonos rosados y el frescor del verde, sin duda una sensación muy especial para tener en cuenta al empapelar un salón o dormitorio.

Verde y naranja, atrevido y alegre

Desinhíbete con esta combinación alegre para tus paredes,  dale colorido a tu casa con papeles pintados divertidos.

Verde y amarillo, siempre positivo

Una combinación radiante y desenfadada para crear espacios luminosos con paredes impregnadas de alegría. El papel pintado verde y amarillo le darán a tu salón o comedor momentos joviales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información