ERISMANN

Papel pintado marca Erismann

Fundada en 1838, Erismann & Cie. GmbH, con mucho, es una de las empresas más tradicionales en la industria del papel pintado. Durante más de 180 años, se han creado productos visionarios que se comercializan en todo el mundo.

La sede de esta empresa se encuentra en una de las regiones más bellas de Alemania, entre la Selva Negra y los Vosgos del Alto Rin. Por este motivo la protección del medio ambiente y la sostenibilidad son especialmente importantes en Erismann.

Colecciones y Diseñadores de talla Internacional

Con más de 5000 referencias de papel pintado en catálogo, la marca Erismann cubre todos los estilos que tienen cabida en la decoración de los hogares y sus paredes. Con un equipo internacional de diseñadores de renombre crea diseños y materiales de papel tapiz de acuerdo con las últimas tendencias de diseño y color.

Como nuevos productos destacados descubre las colecciones de serie con varias entregas de ELLE DECORATION o Fashion for Walls de GUIDO MARIA KRETSCHMER. Muchas tendencias actuales en papel pintado te esperan con Erismann y te animamos a conocerlas.

Descubre todas las colecciones de Erismann y las últimas novedades de esta marca alemana en PAPEDECOR donde siempre nos adelantamos para traerte lo último en papel pintado de cada marca o fabricante.

Mostrando 1-48 de 157 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información