IMITACION HORMIGON

Papel pintado imitación hormigón y cemento

Los materiales de construcción son una de las últimas tendencias para decorar interiores y las texturas que imitan un efecto hormigón o cemento se han convertido en elementos a los que recurren muchos decoradores inspirados en el estilo industrial.  

Si te gusta el estilo contemporáneo y quieres conseguir un look urbano, el papel pintado imitación hormigón o concreto y su efecto visual son perfectos para transformar las paredes de una casa en auténticos muros de hormigón.

Las texturas rugosas del papel pintado para paredes efecto hormigón o cemento se pueden combinar con otros materiales como la madera para conseguir un ambiente más cálido, y con metal o ladrillo si queremos poner el  foco en una apariencia más alternativa con acento industrial.

Mostrando 1-48 de 258 artículo(s)

Hormigón en bruto y decorativo

Para compensar la sobriedad y el minimalismo que puede infundir un muro de hormigón en bruto en su expresión más tradicional, en esta colección de papeles pintados efecto hormigón o cemento vamos a encontrar otras versiones más atractivas con patrones y colores que los hacen más interesantes para decorar las paredes.

Si queremos esquivar el estilo industrial convencional pero te gustan las texturas que aportan a la decoración este tipo de materiales, siempre podemos decantarnos por un papel decorativo efecto hormigón con formas abstractas, motivos geométricos y detalles metalizados disponibles una amplia gama de colores de esta colección de papeles que imitan al hormigón o paredes de cemento como telón de fondo.

El papel pintado efecto cemento recurre a las texturas de paredes rayadas, desconchadas, con parches o agrietadas y estucados abstractos en todo tipo de colores que los hace muy atractivos. El papel pintado hormigón también lo vamos a encontrar con texturas lisas o pulido, en bruto, bloques o vigas de hormigón y su faceta más decorativa con formas geométricas.

Papel pintado hormigón/cemento, Ideas

La facilidad de colocación del papel vinílico efecto hormigón o cemento lo convierten en un recurso muy económico para ser utilizado en locales comerciales, oficinas, hostelería y salas de espera de cualquier negocio.

La popularidad del estilo contemporáneo con un toque industrial, han puesto el foco en las texturas que imitan al hormigón o el propio cemento como el revestimiento perfecto para espacios diáfanos como las paredes de salones, comedores, loft, dormitorios modernos o baños.

La presencia de papel pintado hormigón / cemento en la decoración de interiores aporta interesantes texturas y un aspecto moderno que podemos armonizar con la madera del  mobiliario (mucho mejor si es blanco) y plantas de interior para oxigenar el ambiente y airear las paredes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información