TEXTURAS

Texturas, Imitación y Efecto Materiales

Papeles pintados que imitan a materiales de construcción, madera, fibras naturales, efecto textil o animal. Con este tipo de papeles con relieves y texturas puedes reproducir en tus paredes un auténtico efecto visual para crear ambientes originales y auténticos.

Efecto materiales de construcción

Perfectos para conseguir un look industrial y urbano, papel pintado indicado para decorar espacios amplios y diáfanos, perfectos para ambientar locales comerciales, hostelerías, loft o salones contemporáneos y amplios tipo loft.

Papel pintado Fibras Naturales

Texturas naturales como la madera, ratán, mimbre, rafia, yute o el propio corcho son perfectos para revestir las paredes y conseguir interiores que nos conectan con el exterior y la naturaleza.

Efectos Textiles

Aunque no deja de ser papel, este tipo de textura aterciopelada es capaz de emular todo tipo de tejidos textiles y aportan mucha versatilidad para decorar nuestras paredes. 

Téxturas Imitación Animales

Respecta a los animales y el medio ambiente cuando pienses en la decoración de tu casa. Con este tipo de materiales que recrean el mundo animal puedes decorar tus paredes y mantener a salvo la fauna salvaje.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información