BORASTAPETER

Borastapeter, papel pintado sueco

Se trata de una marca tradicional con raíces desde principios del siglo XX, cuando Waldemar Andrén estableció Boråstapeter con la visión de que todos los suecos deberían poder permitirse el lujo de crear un hogar más hermoso usando papeles decorativos para paredes. El papel pintado abarca calidad y el estilo de una marca escandinava, con producciones atemporales de su propio equipo de diseño Borås.

Inspiración Boratapeter

El deseo de inspirar siempre ha sido fuerte en Borastapeter, tanto a través de las emociones positivas que evocan sus hermosos patrones, colores y materiales, como por su objetivo para crear hogares más acogedores y personales usando papel pintado.

El orgullo de la artesanía y el sentimiento por la calidad están están implícitos en la marca Borastapeter desarrollando hasta el más mínimo detalle en el proceso del diseño creativo y del estilo escandinavo . Como buen fabricante de los paises nórdicos cada una de sus colecciones se distingue por la inspiración de la decoración funcional característica del estilo nórdico.

Elegir un papel pintado de Borastapeter es una elección segura para todas las habitaciones y hogares donde cada uno de sus catálogos representa un cambio de estaciones.

Mostrando 1-48 de 449 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información