NOVEDADES

Papel pintado Novedades, primicias y tendencias

Si tienes curiosidad por conocer lo último en papeles pintados has llegado al sitio adecuado. En este apartado vas a encontrar lo más nuevo que hay en el mercado para decorar tus paredes y una selección de papeles de las últimas colecciones que vamos añadiendo a nuestro catálogo. Todos los productos de nuestra categoría Novedades se muestran por fecha en orden descendente.

Como pasa en el mundo de la moda, la decoración de interiorismo viene cargada de nuevas ideas y propuestas todos los años. Si te has cansado del papel pintado que tenías colocado en alguna de tus habitaciones ahora es el momento de renovarte y subirte a las últimas tendencias en papeles pintados que te vamos proponiendo desde PAPELDECOR.

Cada temporada fabricantes y marcas nos sorprenden con una interpretación nueva de los diferentes estilos decorativos, un enfoque nuevo de hacer papel pintado enriquecidos con texturas inéditas para transformar las paredes y patrones atemporales con un toque original y novedoso. Cada papel pintado que sale de la factoría creativa, forma parte de una nueva generación en la industria para el empapelado de paredes. Todas estas corrientes y cambios de tendencia tambien se trasladan a los colores que se llevan cada temporada y que vendrán a formar parte de la personalidad de nuestros hogares.

¡Adelantate al mercado!

Si quieres estar al día con todas las novedades a la venta, en nuestra tienda online te traemos esas primicias del papel pintado con un catálogo que siempre está en movimiento y actualizamos cada semana.

 

 

Mostrando 1-48 de 989 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información