AZUL

Papel Pintado Tonos Azules: Azul Oscuro, Celestes y Turquesas

El azul es un color todoterreno que se adapta a cualquier estilo decorativo o patrones del papel pintado. Por sus diferentes tonalidades como el azul oscuro, azul marino o navy, azul indigo, azul petróleo o azul grisáceo (entre otros) lo convierten en un color muy recurrente para  decoración de interiores.

Mostrando 1-48 de 384 artículo(s)

Azul Infinito caido del cielo!

En la psicología del color, el azul está asociado con la infinita calma y tranquilidad que podrás llevar a un dormitorio o salón si optas por un papel pintado azul cielo o celeste. Los tonos azules más oscuros o grisáceos también se pueden usar en un estudio u oficina donde aportarán un clima más corporativo y serio.

Uno de los colores más populares para los dormitorios que tendrá un  efecto positivo en el estado de ánimo, la conexión entre cielo y oceano para una atmosfera de relajación.

Estilos decorativos y patrones

El papel pintado azul vamos a encontrarlo en motivos floralespatrones geométricosrayas y todo tipo de estampados para crear luminosos y atractivos fondos de pared.

Aunque el azul es típico del estilo marinero o náutico hablamos de un color adoptado por cualquier estilo decorativo y la versatilidad de sus tonalidades. Para conocer los colores que puedes combinar con los tonos azules, echa un vistazo a nuestros papeles pintados donde el  blanco, gris, plata, dorado, beige o incluso el rojo son buenos aliados del color azul para empapelar las paredes y crear estéticas vistosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información