FLORAL

Papel Pintado Floral, Jardín Botánico de Plantas y Flores

Las flores son el motivo por excelencia de los papeles pintados y siempre van a estar presentes en la decoración y el interiorismo. Nada como un precioso estampado de flores que nos trasmita alegrías, vitalidad y frescura. El pape pintado floral te transporta a un jardin botánico, un prado de florecillas silvestres, o a un bosque y selva de plantas exóticas. Con la gran oferta y variedad que te ofrecemos en esta categoría, te será más fácil encontrar el papel pintado de flores según el estilo y los colores que estés buscando.

Tipos de estampados florales

Gran variedad de papeles pintados con motivos florales ordenados por estilos decorativos para facilitar lo que estés buscando, flores modernas o pequeñas, flores de plantas exóticas y tropicales, flores estilo romántico, japonés y silvestres. Si estás buscando un estilo floral más nostálgico, clásico o retro lo puedes buscar en flores vintage.

Otros papeles pintados:  Flores Grandes - Flores Pequeñas - Flores Acuarela - Flores y Pájaros - Palmeras, Hojas Palma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información