RASCH

Papel Pintado Rasch, made in Germany

La filosofía de la marca Rasch es una continua dedicación y mucha pasión por sus productos con el inconfundible sello del coraje para atreverse con algo nuevo, la conexión entre tradición y modernidad, los pilares del éxito para este importante fabricante de papeles pintados.

Rasch siempre ha sido sinónimo de alta calidad, diseño sofisticado y un esfuerzo constante por nuevas tecnologías y desarrollos en el arte del papel pintado. Quedarse quieto significa retroceder, porque las tendencias nacen en todos los países y varias veces al año y para aquellos amantes de la decoración y las cosas hermosas de una manera simple Rasch tiene la respuesta y el papel pintado adecuado.

Marca Rasch

En nuestras colecciones de estilo, las cosas pueden ser suntuosamente brillantes, los colores glamurosos, las paredes sofisticadas. Le damos un hogar a los momentos más hermosos de la vida y le damos a sus propias cuatro paredes una tercera dimensión. Hacemos que la belleza cobre vida con sentimiento y comprensión. Los papeles pintados son pequeñas obras de arte que escenifican cada habitación de forma individual y pueden fascinar al espectador.

El objetivo es crear ambientes de vida elegantes con los diferentes diseños, traspasando fronteras para llegar a cualquier amante y aficionados al diseño de interiores.

Mostrando 1-48 de 141 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información