MODERNO

Papel pintado Moderno, estilo innovador

Potencia el factor sorpresa de una habitación o espacio creando interiores modernos, viste de moda las paredes de tu casa con papeles originales y divertidos. Anímate a innovar con esta colección de papeles decorativos de lo más atrevido y experimenta la creatividad que llevas dentro.

Los patrones y colores del papel pintado moderno incluyen diseños llamativos con un impacto visual que harán de sus paredes el punto focal y armonioso de todas las miradas. Papeles coloridos y audaces que no pasarán inadvertidos en salones o dormitorios de estilo moderno.

Mostrando 1-48 de 896 artículo(s)

Hogares modernos y dinámicos

La mejor forma para transformar el estilo actual que tienes en la decoración de tu casa por otro más renovado pasa por tejer una estética moderna que se adapte a las expectativas más vanguardistas. Es estilo moderno es como la ideología del diseño con la que empatizas y te hace sentir a gusto en tu propia casa.

El diseño de interiores moderno necesita de papel pintado con una vista interesante, con esta colección inédita puedes conseguir un auténtico photocall en las paredes de tu casa donde tú serás la estrella.

Atrévete con esta propuesta de papeles para paredes y haz una declaración artística, cambia de forma rápida y sencilla tu antiguo estilo decorativo por otro más moderno llevando a cabo tus ideas con estas sugerencias de PAPELDECOR.

Inspiración Modernista

Para que puedas elegir el papel pintado moderno perfecto nuestros diseños favoritos abarcan toda la gama, desde abstractos hasta ilustrativos, patrones geométricos, minimalistas o florales en tonalidades alegres y brillantes, todo vale para conseguir otra dimensión y look estiloso.

Te ayudamos con ideas innovadoras para convertir a modernos los espacios de tu casa(Salón, Dormitorio o Recibidor) de forma fácil y rápida. En las imágenes de ambiente de cada producto puedes encontrar sugerencias para elegir la mejor combinación de colores que quieras plasmar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información