INDUSTRIAL

Papel pintado Estilo Industrial,  Look Urbano

Inspirado en la decoración de lofts neoyorquinos de los años 50 que recreaban el aspecto de una fábrica, naves o locales comerciales. Para poder recrear éste estilo urbano y vanguardista, te proponemos el papel pintado estilo industrial con el que puedes vestir las paredes imitando materiales de construcción como hormigón, ladrillo, metal o madera.

Para conseguir un auténtico look urbano te proponemos que utilices este tipo de papeles decorativos con texturas que imitan a paredes desconchadas o de aspecto envejecido, papeles pintados que imiten a muros o vigas de hormigón con los que dotar tu proyecto de interiorismo de una estructura industrial.

Estilo Industrial y Urbano para locales comerciales

Para cualquier tipo de negocio ya sea un local comercial o de hostelería no encontraras un mejor aliado para tus paredes que el papel pintado de estilo industrial, un material con grandes ventajas económicas y decorativas que puedes renovar por su facilidad de colocación.

Si eres urbanita y le echas creatividad, sácale partido a esta colección de papeles dándole amplitud a tus espacios diafanos que siempre serán contemporáneos.

 

Mostrando 1-48 de 296 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información