RAYAS

Papel pintado de rayas, verticales y horizontales

Las rayas son atemporales, un patrón de toda la vida típico en los papeles pintados que son capaces de ampliar y transformar visualmente los espacios de una habitación.

El papel pintado de rayas verticales dinamiza las alturas y son perfectos para tramos de escaleras, aunque también es apto para otras estancias. Las rayas horizontales van a darle longitud a nuestras paredes, haciendo que los espacios se prolonguen o agranden.

El papel pintado a rayas resulta ser un patrón muy versátil no solo porque podemos colocarlo en las paredes en sentido vertical u horizontal, sino porque además podemos jugar con los diferentes anchos de las rayas y sus combinaciones de colores.

Mostrando 1-48 de 237 artículo(s)

Rayas de colores, ¿qué papel pintado buscas?

Si estás buscando un papel rayado con una combinación en especial, en PAPELDECOR encontrará una variedad que satisface gustos y colores. 

Con el blanco de fondo, estas serían las combinaciones de colores más populares en el papel pintado de rayas:

rayas blancas y beige / rayas blancas y azules / rayas blancas y verdes  / rayas blancas y grises o plateadas  /  rayas blanco y rosa / blanco y negro.

También podemos decantarnos por una combinación de rayas de un mismo color en diferentes tonos: papel pintado rayas beige, grises, azules, verdes, etc.. donde las diferentes tonalidades se alternan o intercalan formando las rayas.

Las rayas multicolor son otra versión  del papel pintado de rayas si buscamos una estética más divertida, juvenil, informal y colorida. Normalmente son rayas finas o estrechas con un arcoíris de colores.

Papel pintado rayas doradas, plateadas y otros colores metalizados, la versión más moderna que nos podemos encontrar con efectos metálicos y texturas brillantes.

¿Rayas anchas, estrechas o finas?

El ancho es otra de las características del papel pintado a rayas por las que podíamos diferenciar este patrón tan simple y a la vez tan alternativo.

Papel pintado rayas anchas

Normalmente combina 2 colores y se recomienda su colocación en paredes amplias y continuas, con techos altos para que pueda repetirse su patrón sin interrupciones. Las rayas anchas son perfectas para recepciones, escaleras o pasillos. Se pueden colocar en horizontal para que el propio dibujo no resulte tan repetitivo.

Papel pintado rayas estrechas

Suelen combinar 2 o más colores, y el ancho de las rayas pueden ser desiguales. Las rayas marineras sirven de inspiración para esta versión de papeles rayados. El uso de papeles de rayas estrechas no tiene coto y podemos usarlas para empapelar un salon, dormitorio, recibidor, escaleras, etc..

Papel pintado rayas finas

Como una camisa de rayas para vestir, esta otra vesión de papeles rayados le dan una estética elegante y discreta a las paredes. Se recomienda su colocación en espacios reducidos para apreciar las finas rayas desde la distancia corta. Suelen ser unicolor y adornadas con sutiles líneas (efecto metalizado) de otro color que resaltan y hacen de contraste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información