MARBURG

Papel Pintado Marburg, toda una leyenda!

Para hacernos una idea de lo que representa la marca Marburg hay que remontarse a 1845 cuando Johann Bertram Schaefer colocó la primera piedra de la fábrica de papel pintado de Marburg. Han pasado ya unos años y actualmente Marburg está reconocida en el mundo como una de las principales marcas de esta industria

Papeles decorativos, Inspiración y Creatividad

De la factoría Marburger Tapetenfabrik salen los diseños más creativos, sus proyectos más espectaculares de los diseñadores internacionales (Luigi Colani, Ulf Morits, Karim RashidZaha Hadid o Glööckler... entre otros) que ponen en práctica todo su ingenio y creatividad.

Para que sean posibles las diferentes colecciones de autor que Marburg fabrica, hay una cooperación con personalidades destacadas del del diseño internacional, y se crean revestimientos de paredes extraordinarios que subrayan el reclamo de liderazgo creativo de esta empresa.

¿Argumentos, por qué comprar papeles de pared Marburg?

En PAPELDECOR podemos hacer una recomendacion cuando nos preguntan por una marca lider como Marburg porque además de que sus catálogos y colecciones tienen influencias de los diseñadores más importantes en decoración de interiores, la calidad de sus papeles pintados son de primera línea.

Marburg es un pionero en la fabricación de papeles y revestimiento de paredes empleando técnicas que nunca antes se habían empleado y que tienen como resultado para sus productos unas texturas muy realistas, acabados brillantes y metalizados, relieves con efectos ópticos sorprendentes y calidades vinílicas sobre soporte tejido no tejido. 

Sin duda, los papeles pintados de Marburg son una gran satisfacción para el cliente cuando recibe su pedido en casa y de ahí que sea una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte en nuestra tienda.

Mostrando 1-48 de 59 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información