EIJFFINGER

Papel pintado Eijffinger

Desde sus comienzos Eijffinger tiene claro que no hay mejor forma que el papel pintado para alegrar las paredes. Y hoy en día todo un equipo se centra en el éxito de Eijffinger con las colecciones que desarrolla su propio estudio de diseño.

Filosofía de una gran marca

Queremos embellecer el mundo con diseños llamativos y coloridos en papel tapiz y telas para interiores. Y llevamos haciendo esto en Eijffinger durante 145 años. En todos estos años, nuestra curiosidad, creatividad y afán de innovación se han mantenido inalterables. Por supuesto que nos interesan las tendencias vivas; el nuevo color, la nueva forma o el nuevo material. Pero nuestro interés va más allá. También nos fijamos en los grandes movimientos; ¿Dónde estamos, qué nos impulsa y hacia dónde vamos? Y sobre todo, ¿cómo trasladamos eso a nuestro interior? 

Inspiración Eijffinger

Creativo, distinto, sorprendente, innovador, accesible y de calidad. Esto es lo que representa la marca Eijffinger. Se expresa no solo a través de los diseños, sino que se captura y refuerza con la introducción de un nuevo logotipo de la empresa.

Diseños llamativos y coloridos de papeles pintados y telas para hacer espacios e interiores más hermosos. Siempre interesados ​​en las últimas tendencias en decoración, las últimas innovaciones en colores, diseños y materiales, un mundo de creatividad en cada una de las colecciones de Eijffinger donde vas a encontrar las mejores ideas para decorar tus paredes.

 

 

Mostrando 1-48 de 497 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información