ORIENTAL

Papel Pintado Oriental, Estilo Japonés

Si te gusta la cultura oriental te damos algunas ideas para que puedas aplicarla a la decoración de tus paredes con esta colección de papeles decorativos de inspiración oriental. Papeles para empapelar donde predominan  patrones característicos japoneses y chinos como celosías japonesas, flores japonesas, garzas, abanicos o paisajes zen.

Papel pintado Japonés, Estilo Japandi

Fruto de la fusión de estilos decorativos como el japonés + escandinavo surge el estilo Japandi que viene a sumar a nuestra colección de papel pintado japonés un nuevo enfoque para las paredes utilizando elementos naturales típicos de los paises nórdicos y complementos de la cultura oriental, espacios minimalistas y colores neutros con los que vamos a conseguir espacios limpios y despejados.

 

 

 

 

Mostrando 1-48 de 297 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información