MARCAS

Marcas de papeles pintados y catálogos

Si te gusta la decoración y estás buscando papeles decorativos de pared posiblemente te preguntes cúales son las mejores marcas de papeles pintados para tu proyecto. Por calidad, variedad, originalidad y otros muchos motivos de peso como la facilidad para su colocación en PAPELDECOR sólo trabajamos con los principales fabricantes del mundo o la industria del empapelado.

Por suerte la mayoría de las marcas de papel pintado para paredes son europeas (España, Alemania, Francia, Bélgica, Paises Bajos o Francia entre otras) que además de guardar una buena relación calidad precio, sus productos cumplen con los estándares de fabricación y las certificaciones de la Unión Europea.

Marcas, Catálogos y Colecciones

En PAPELDECOR nos adelantamos a la competencia y en cada una de éstas marcas encontrarás todas las colecciones y catálogos de papeles pintados a la venta  que vamos actualizando periodicamente. Consultenos sin compromiso si está interesado en alguna marca o colección en particular, aclaramos sus dudas y le daremos nuestra recomendación.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información