GRIS

Papel pintado Gris, atractivo y sofisticado

Si hay un color para decorar interiores modernos y de estilo contemporáneo ese no es otro que el gris y sus diferentes tonalidades. Un color atemporal y elegante que debe tener un espacio reservado en tu decoración porque proporciona un aspecto natural allá donde vaya.

Con un papel pintado gris vamos a conseguir el mejor telón de fondo para nuestras habitaciones. Ya sea en un pasillo recibidor, dormitorio o sala de estar, los tonos grises aportan a los interiores un toque sofisticado y flexible para integrarlos con nuestro mobiliario y complementos decorativos.

Mostrando 1-48 de 493 artículo(s)

Tonalidades, un abanico de grises

El color gris es tan diverso y tiene un espectro de tonalidades tan ámplia que podemos agruparlas entre gris claro y gris oscuro. Vamos a conocer algunas funciones que cumplen los tonos grises en la decoración el más idóneo para empapelar tus paredes:

Papel pintado gris claro

Los tonos más suaves provocan un efecto de tranquilidad siendo perfectos para espacios de relajación como salones o dormitorios, pero también podemos aprovechar la luz que absorben colocarlos en pasillos, recibidores o habitaciones pequeñas.  

Los tonos gris perla, ceniza, plata o aluminio englobados todos ellos en el gris claro pueden  ser una buena elección si buscas un papel pintado discreto que aporte elegancia y sutileza a tu decoración.

Combínalo con colores cromáticos ya sean tonos fríos (verde, azul, violeta, lila) o cálidos (rojo o granate, amarillo, naranja) para compensar su carácter de color neutro. No olvidemos que se trata de un color plano y te recomendamos darle un contrapunto aunque sea con tonos pasteles.

Papel pintado gris oscuro

Los tonos grises más oscuros imprimen seguridad y rigor si tu proyecto está enfocado a un look contemporáneo y quieres mantener una línea moderna.

Los grises oscuros como el gris grafito o marengo, antracita o pizarra se pueden implementar por ejemplo con un blanco hueso, amarillo mostaza, verdes, tonos rosados o azulados. Con cualquiera de ellos incluido el negro vas a conseguir el tono perfecto para una estética vanguardista.

¿Que son los grises cromáticos?

 A veces el cliente nos llama para preguntarnos si un papel es gris o azul, verde o gris, gris o beige… en estos casos estamos hablando de papeles pintados donde el color no está definido o se ha fusionado. En PAPELDECOR vas a encontrar papel pintado con estos ejemplos de grises cromáticos:  gris azulado, gris verdoso, greige (gris y beige), gris taupe (gris y marrón) etc…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información