TERRA

Papel Pintado TERRA de la marca Eijffinger

Los paisajes del mundo son una fuente inagotable de inspiración para esta colección de papel pintado TERRA de Eijffinger. Los ricos tonos de las capas de la tierra infunden color en el cielo, desde arena cálida hasta arcilla gris, rocío matutino y rojo atardecer.
 
Descubra un mundo de diseños resistentes, telas defecto manchado o un patrón de rayas con el aspecto y el tacto de la hierba y el bambú. Colores vigorizados por pigmentos naturales, desde tonos tierra intensos hasta polvos suaves, y en combinaciones inesperadas como terra con celadón y arcilla gris con turquesa.

Despiertan tu espíritu con esta aventura, Terra es una colección de papel para tus paredes nacida del puro amor por la tierra.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información