SKIN

Papel pintado SKIN de la marca Eijffinger

Mostrando 1-48 de 60 artículo(s)

Directamente de la selva, la estepa y la sabana trasladada a la pasarela, la moda callejera y el interiorismo. El estampado animal está en todas partes, siempre en estilo y totalmente en tendencia.

Skin es una colección papel pintado intrépida que presenta estampados 'animales'. Pura inspiración del reino animal y hábilmente capturada en diseños táctiles. Una pitón escamosa, un leopardo exuberante, una jirafa elegantemente estilizada, un cocodrilo suave como el terciopelo, un elefante resistente y una cebra fresca. Un lobo de pelo largo y una serpiente en vinilo. ¡Por favor toca!

En colores atemporales y contemporáneos; desde la arena del Sahara hasta el verde musgo y el gris elefante hasta el azul marino, desde el negro murciélago hasta el rosa vespertino y el rojo del desierto.

Los diseños de Eijffinger SKIN son perfectos para una pared llamativa y fáciles de combinar. Encanto exótico o moderación elegante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información