SIROC

Papel Pintado SIROC de la marca Eijffinger

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Déjate llevar por el sirocco, el cálido viento del desierto. Admire los magníficos paisajes, las asombrosas costas, la vida silvestre y los pueblos indígenas. Sumérjase en el bullicio del bazar, rodeado de artesanía tradicional, colores brillantes y profundos y aromas exóticos.

La colección de papel pintado Siroc de Eijffinger, siente el latido africano que resuena en esta ecléctica colección. El ritmo del continente se captura en patrones vibrantes con una variedad de colores cálidos, claros y más tenues. Hermosos estampados tangibles como la hierba natural, rayas que recuerda a una alfombra bereber, flores bohemias, un diseño laberíntico y un patrón de bloques con apariencia de tejido.

Una colección intensa y vibrante, llena de inspiración indígena para decorar tus paredes. Siroc añade un toque chic étnico a tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información