POSY

Papel pintado POSY de la marca Eijffinger

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Combina lo antiguo con lo moderno. La colección de papeles pintados Posy de Eijffinger es un toque de nostalgia con un nuevo giro. Clásico, pero totalmente contemporáneo.

Con Posy, las paredes siempre están en flor. Retroceda en el tiempo con un opulento adorno multicolor de flores serigrafiadas. Flores dispersas en forma de estrella bailan en la pared como puntos de luz, u opta por un elegante estampado botánico integral. Audaces flores abstractas, follaje y fresas serpentean simétricamente por el papel tapiz. Para aquellos que prefieren un efecto más tenue, hay un estampado de bloques con un patrón de jacquard tonal. Elija entre tonos oscuros fuertes, pasteles suaves o más especiados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información