PIP STUDIO 5

Papel Pintado PIP STUDIO 5 de la marca Eijffinger

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

La colección de papel pintado PIP STUDIO 5 ofrece muchas opciones en estampados contemporáneos, técnicas y combinaciones de colores que, como nos tiene acostumbrados Pip, son fáciles de combinar entre sí.

El diseño "Floris" estampado de hojas de la jungla con grandes flores, plantas y aquí y allá un pájaro escondido. Una pequeña estrella estructurada se puede sentir en el fondo. Hermoso en combinación con el diseño de rayas "Blurred Lines", que combina bien con casi todos los diseños de la colección. Esta franja gráfica con patrón de chevron en estructura tiene una línea brillante muy sutil y es una verdadera franja Pip debido a las combinaciones de colores pronunciadas.

El diseño "Palm Scene" muestra aves del paraíso desfilando, palmeras y hojas y flores exóticas. La escena tropical de este estampado con agua y montañas de fondo tiene un toque vintage. "Good Evening" es un hermoso diseño en vinilo con coloridas flores y pájaros tropicales inspirado en las tradicionales pinturas murales orientales. Debido a la estructura del papel tapiz, el diseño aplicado a la pared casi se asemeja a la tela aplicada a la pared.

Un estampado lleno de sutiles sorpresas es "Raindrops". Una gota de forma geométrica compuesta por muchas capas de pequeñas flores, hojas y mariposas elegantemente colocadas. "La Majorelle" es un estampado floral refinado con un sutil patrón decorativo en brillo en el fondo para un efecto de capas. Es un homenaje a un jardín botánico con una diversidad de flores y hojas de colores. El resultado es un papel pintado floral vivo y divertido. Finalmente, "Pájaros en el Paraíso". Un clásico con un diseño celestial de pájaros, jaulas de pájaros y ricas flores.

¡Celebra la vida y enriquece tu interior con el papel pintado Pip Studio!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información