MATA HARI

Papel pintado MATA HARI de la marca AS Creation

Decoración de paredes con el encanto y la elegancia del Art Deco y Jugendstil. La colección Mata Hari de papel pintado As Creation combina patrones opulentos y acentos metálicos con colores pastel y diseño textil. Los adornos y plumas, los diseños de perlas y las estructuras de Damasco transmiten un aspecto burlesco que enriquece el entorno de vida y crea una atmósfera lujosa. 

Los delicados papeles pintados en colores pastel con un brillo mate sedoso y motivos florales en topo, champán, rosa, verde menta y azul delicado crean un estado de ánimo armonioso y transportan la belleza natural del Art Nouveau. Los efectos brillantes y los colores metálicos hacen que el papel pintado brille con elegancia y complete la opulenta decoración de la pared.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información