LOUNGE

Papel pintado LOUNGE de la marca Eijffinger

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Glamour con un borde sin pulir. Disfruta de aventuras nómadas chic con un toque bohemio en casa. La colección de papel pintado Eijffinger Lounge es tan cálida y personal como un recuerdo preciado.

Inspiración de todos los rincones del mundo, traducida en lujosos diseños. Delicada poesía elocuente con poderoso contraste. Flores de ensueño de perlas de vidrio, un lustroso motivo de mandala, gotas refinadas en una deliciosa diversidad de materiales eclécticos.

Un gran diseño con el aspecto de una alfombra otomana desgastada por el tiempo, una tela elegante como un atrevido bouclé. Un patrón gráfico elegante impreso en un "lienzo con aspecto de lino" y un delicado entramado romántico. Tonos desteñidos, profusión de blancos rotos. Desde Sahara Sand, rosa toscano y melocotón hasta jade de Bali y un burdeos andaluz. Y de Rainwood verde, Tierra negra, nácar, cobre, plata y oro. Mate y brillante, flock y perlas de vidrio, robusto y refinado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información