FOCUS

Papel pintado FOCUS de la marca Erismann

Los papeles pintados de tejido no tejido de la colección FOCUS permiten diseñar escenarios de vida completamente nuevos. Los diseños se basan en estructuras y materiales naturales, son sensuales y sutiles, pero poderosos y atmosféricos. Los opuestos parecen estar unidos o se combinan de nuevas maneras, creando estructuras artísticas inusuales. El liquen, la piedra volcánica o la pizarra adquieren un espíritu completamente nuevo a través de detalles sofisticados y efectos metálicos.

Los contrastes están hábilmente escenificados. Hormigón y mármol en combinación con oro o latón, superficies desgastadas y adornos o mosaicos antiguos y estructuras de yeso.

Con su sobriedad elegante, los elegantes diseños urbanos forman así el marco ideal para espacios habitables llenos de relajación e inspiración.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información