FASHION FOR WALLS

Papel Pintado Fashion For Walls, by Guido Maria Kretschmer

El diseñador estrella alemán Guido Maria Kretschmer presenta sus colecciones de papeles pintados Fashion for Walls. Fascinantes diseños de pared con diseños diversos, originales, la firma glamorosa y muy especial de Guido.

Destacados diseños con motivos tridimensionales, de puro lujo y glamour combinando lo esencial y contemporáneo. Abanicos estilo JAPANDI de aspecto exótico, dunas con ondas en movimiento o paredes de piedras naturales que persiguen el equilibrio perfecto entre elegancia y excentricidad. 

El juego de formas magistralmente diseñado y los sofisticados efectos de brillo crean un elegante mural de estilo glamuroso industrial.

Gracias al acabado metalizado ingeniosamente escenificado, las generosas hojas de palma del diseño MARBELLA despliegan una riqueza ilimitada de facetas en la pared. También puedes sentir el deseo por el diseño en el último motivo de la nueva serie Fashion for Walls - MILLENIUM. Al igual que con los fuegos artificiales, el aspecto varía de discretamente reservado a impresionantemente hermoso.

Mostrando 1-48 de 52 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información