EXPLORE

Papel pintado EXPLORE de la marca Eijffinger

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Paso a paso, descubres el mundo. Abundancia de formas, texturas, colores y olores. Sin aliento, escuchas historias sobre animales salvajes y los océanos del mundo. Las estrellas brillan en los cielos. Lejos y a la vez tan cerca.

La colección de papel pintado infantil Eijffinger Explore lleva todos estos descubrimientos a tu hogar. Embárcate en una aventura en un bote dibujado a mano. Un banco de peces curiosos se desliza bajo las olas. Trozos de papel en todo tipo de formas, se arremolinan en las paredes. Imagina que estás en la jungla, rodeado de plantas y animales exóticos, o admira un estampado de jirafa, lo suficientemente lindo como para acariciarlo. Baila bajo la mágica luz de la luna mientras las hermosas estrellas miran hacia abajo. Cierra los ojos y huele la fragancia de un campo de flores silvestres. O elige una franja atrevida y atemporal. 

Deja volar tu imaginación con los murales de pared infantiles ¿Quién crees que vive detrás de todas esas puertas y ventanas de colores brillantes? ¿Y qué ves en todas esas formas recortadas? Por la noche, practique esnórquel en el encantador mundo submarino de los corales. ¡O pega tu propio signo astrológico en la pared sobre tu cama!

Explore es una colección infantil para dormitorios de niños y niñas con colores suaves y atractivos, desde el beige sutil, los azules suaves, el encantador lila y el rosa de ensueño hasta el valiente cobalto, el alegre coral, el terroso terra y el verde bosque. Desde la comodidad de su propia habitación, Explore lo lleva a un alegre viaje de descubrimiento lleno de increíbles aventuras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información