ENSO

Papel pintado ENSO, marca Eijffinger

 

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

La colección ENSO de papeles pintados es pura armonía, la belleza de la imperfección y el poder de la sencillez. Con Eijffinger ENSO puedes crear espacios para la reflexión dentro de un mundo inquieto donde los momentos de tranquilidad son un regalo.

Papeles pintados con un marcado acento oriental donde puedes encontrar patrones de ondas dibujadas con líneas, un efecto craquelado desgastado, gotas de lluvia brillantes o diamantes que brillan en acuarela y metalizados. La caprichosa belleza de la naturaleza capturada con estampados florales de estilo japonés ilustrados en los kimonos tradicionales. Una elegante aspersión de ramas en flor y un tranquilo motivo de panal de abeja geométrico. Colores tenues, desde el negro, tonos de gris y blanco roto, hasta tinta profunda, petróleo, cobre y ruibarbo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información