CANVAS

Papel pintado CANVAS de la marca Eijffinger

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Lo que ves de lejos parece tan diferente de cerca... Desde la distancia, experimentas la tensión entre los colores y las formas, pero de cerca los tonos de color se fusionan, revelando la textura subyacente en todo su esplendor. Canvas es la promesa de infinitas posibilidades.

Eijffinger Canvas es una colección atemporal de papeles pintados que cuenta con colores intensos, matices tono sobre tono y texturas magníficas. Agregue calidez y dimensión a su pared con un lino lavado a la piedra. O opta por el brillo sutil sobre un fondo de seda cruda que recuerda a un estanque de Monet. Admire un motivo minimalista envejecido con el encanto de un revestimiento mural de tela que invita a ser tocado. Opte por el aspecto natural de un diseño inspirado en un paño de hierba que se puede colgar sin problemas. O elija un patrón de tejido de canasta con una superficie texturizada y un sutil efecto de rayas verticales para esa apariencia táctil. Por último, un magnífico motivo que combina todas las tonalidades de la colección: una flor abstracta que cambia de color. ¡Con un fantástico efecto de pátina de arcoíris en el fondo para darle a su interior ese efecto WOW!

Elige tu color de una generosa paleta de tonos terrosos y naturales. Desde arena cálida y sisal hasta rojo amapola y rosa fucsia, desde azul celeste y azul noche hasta verde bosque. Canvas es una colección excepcional de gran calidad, impresa en vinilo lavable de gran ancho. Una base perfecta para un efecto llamativo duradero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información