ARTIFACT

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Papel pintado ARTIFACT de la marca Eijffinger

Experimente la artesanía pura de todos los rincones del mundo. Artesanal, auténtica y artística. La colección de papel pintado Artifact combina artesanía contemporánea y materiales honestos en formas y motivos artísticos.

Eijffinger Artifact es una cautivadora colección en capas con un toque rústico, sutilmente minimalista pero infinitamente intrigante. Una colección cálida con materiales naturales trabajados a mano. Tonos terrosos de marga pura, arcilla fuerte y yute crudo, combinados maravillosamente con formas esculturales y finas líneas gráficas.

Imagínese en un jardín zen japonés, con patrones de grava rastrillada de granos de arcilla comprimidos. Un imponente motivo rugoso, con un guiño a los estampados étnicos, estampado en tinta cruda sobre una estructura textil. Elige entre triángulos abstractos y un diseño geométrico sobre un fondo elegante y brillante. O opta por líneas suavemente onduladas, llenas de profundidad, con un ligero degradado. Y, para completar la serie, hay un liso en capas con un aspecto de tejido de tweed grueso. Deléitese con una paleta de colores sutiles rica en tonos naturales, desde lino, beige y camel hasta salvia, tierra terrosa, gris pardo, caqui, índigo, verde bosque y negro nuevo.

También cautivan los murales de pared Artifact con la profundidad óptica de un relieve de arcilla, una elegante línea serpenteante sobre un fondo toscamente pintado y un llamativo motivo abstracto multicolor.

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información