AFRICAN QUEEN III

Papel pintado AFRICAN QUEEN III de Rasch

¡Sawubona! Este es el saludo más común entre los zulúes de Sudáfrica. Literalmente significa: “Te veo, eres importante para mí y te aprecio.” Así es como quieres hacer visible a la otra persona y aceptarla por lo que es. Con la nueva colección de papeles pintados 'African Queen III' nos gustaría dar la bienvenida y apreciar la multifacética África en igual medida.

 

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Rasch African Queen III

El mundo animal y vegetal digno de protección, así como la artesanía africana artística son modelos para estos impresionantes papeles pintados tejido no tejido. La piel de elefante, la piel de avestruz y cocodrilo o la piel de gacela aportan una sensación hogareña de safari. Un mosaico de madera creativo y un estampado étnico textil hacen que la selección sea perfecta.

Colores naturales y tranquilos como el blanco, el beige, el gris y el marrón en una amplia variedad de matices condicionan la selección cromática. Una gran parte del glamour entra en la colección con oro brillante y finas chispas de colores que crean acentos coloridos.

"¡Shiboka! – Entonces existo para ti.” Así responden los zulúes al saludo mencionado anteriormente. Con estas palabras celebramos nuestra nueva colección y la vemos como un homenaje a la impresionante África.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información