TROPICAL HOUSE

Papel pintado TROPICAL HOUSE de Rasch

La colección de papel pintado 'Tropical House' promete vibraciones veraniegas y buen humor. Con patrones de plantas exóticas, diseños gráficos sofisticados y la arquitectura sureña se escenifican con una combinación de colores vivos y suaves. Un patio tropical con numerosas plantas exóticas, el revoltijo magistral de formas inusuales, la maraña artística de hojas o las líneas claras con un ingenioso juego de colores y efectos brillantes: abigarrado y despreocupado, cada papel pintado llamará la atención en sus paredes.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Tropical House de Rasch

Este catálogo de papel pintado nos lleva a la casa de vacaciones. Todos ellos en una amplia variedad de colores que no dejan nada que desear cuando se trata de diseño de interiores. Todos los colores se pueden encontrar aquí y combinar inteligentemente para crear una imagen armoniosa.

Diseños tropicales coloridos y sobrios para todo tipo de paredes y sensaciones. Plantas tropicales cuando florecen en muchos colores diferentes, hojas de monstera y plátano, entre otras cosas, se extienden por la pared de una manera exótica y magnífica.

Un patrón gráfico y sofisticado más propio de una obra de arte haciendo que la pared se vea como un desastre magistral. O papeles pintados con efectos de brillo resplandeciente y patrones gráficos emulando fibra de bambú para paredes elegantes que según la incidencia de la luz juega con su efecto brillante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información