SALSA

Papel pintado SALSA de Rasch

Inspirados en motivos de la naturaleza como flores, hojas y árboles, ya sea dibujados a lápiz, abstractos, esbozados, imaginativos o como un dibujo detallado. La madera procesada se presenta de forma artística y con efectos tridimensionales. Las formas geométricas aportan una emoción única y un toque retro ocasional a cualquier habitación.

Y luego estos colores... Hay de todo, desde un delicado rosado y un amable amarillo soleado hasta un despreocupado azul cielo y un suave verde salvia, un fuerte rojo óxido y un rico petróleo hasta un noble azul medianoche y un elegante negro profundo. E incluso el brillo no se descuida aquí: grandes efectos brillantes en oro, plata o cobre hacen que la vista sea perfecta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información