RIVIERA MAISON

Papel pintado RIVIERA MAISON de la marca BN Walls

En 2016, Rivièra Maison y BN Walls se unieron por primera vez. Con gran éxito, ya que esta colaboración única dio como resultado una icónica colección de papeles pintados. Razones para emprender una nueva aventura; emprender el viaje desde la creación hasta la realización con pasión y dedicación en cada paso del camino.

La inspiración puede venir de cualquier parte y esta debe tomarse literalmente. Durante sus viajes, el diseñador dibujó todo lo que hizo latir su corazón. Desde los azulejos del metro de la cosmopolita Nueva York hasta el bambú y a otras plantas orientales. La audacia de los patrones se puede combinar perfectamente. a nuestra casa, que goza así de un aspecto único y perfecto.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información