GEONATURE

Papel pintado GEONATURE de la marca Eijffinger

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

La colección Geonature de Eijffinger ofrece una amplia gama de papeles pintados y murales decorativos. Los papeles pintados del catálogo tienen un toque de retro y art-deco. Grabados y dibujos botánicos para adornar las paredes.

Este catálogo incluye llamativos papeles pintados geométricos y con motivos florales. Diseños inspirados en materiales naturales como la piedra, el corcho o la madera. Los materiales naturales, como el corcho, forman una decoración relajante para los muebles vintage, cuidadosamente realzados por llamativas lámparas. Las grandes plantas y la particular estructura de sus hojas dictan la atmósfera del lugar. Los jarrones decorativos están llenos de flores en abanico y pastos en movimiento. Los armarios abiertos revelan una colección personal de libros de arte. Todo en La maison hospitalière invita a la introspección y la creación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información