DUNE

Papel pintado DUNE, marca Marburg

Esta colección parece haber sido creada en el desierto. Al ojearlo, uno siente silencio, tranquilidad y armonía, todo esto aclara la mente. Los tonos naturales finamente afinados traen variedad a su hogar. Lo más destacado es la sensación de estos extraordinarios papeles pintados.

El papel pintado DUNE no podría ser más realista y están terminados con grano de arena real fino en un proceso especial aplicando un pegamento con precisión milimétrica en las zonas donde se extiende la arena. La arena queda pegada a estos papeles pintados y le da su superficie única. Los papeles decorativos de esta colección son robustos y duraderos y tienen algo muy especial, como todo lo que fabrica Marburg.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información