CHARISMA

Papel pintado CHARISMA de la marca Erismann

Estampados de flores expresivos, motivos gráficos vivos y colores aireados: Charisma trae una sensación pura de verano a las habitaciones y ahuyenta cualquier tristeza invernal.

Exuberantes cálices y filigranas de hierba te ponen de buen humor y aportan un toque de poesía a las paredes. Los patrones gráficos de la colección forman un atractivo contraste con el esplendor floral. Ligero con delicados degradados de color tono sobre tono, el sofisticado patrón Missoni crea una ligereza muy especial en la habitación.

El refrescante espectro de colores de los alegres motivos va desde la romántica magnolia hasta el espectacular azul noche, pasando por llamativos tonos menta y amarillo soleado.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información