ARCHITECTS PAPER

PAPEL PINTADO ARCHITECTS PAPER | MARCAS DE PAPELES PINTADOS

Representa a la marca de papeles pintados de alta calidad del mayor fabricante de papeles en Europa, AS Creación Tapeten AG.

Architects Paper es sinónimo de papel pintado exclusivo, alta gama y soluciones para proyectos de alta decoración. Papel Pintado para proyectos de interiorismo y profesionales como arquitectos, diseñadores, instaladores de interiores, constructores y planificadores de propiedad.

En este proceso, Architects Paper trabaja junto a diseñadores de renombre para conseguir papeles pintados innovadores indicados para proyectos exigentes en hoteles, oficinas y espacios corporativos de compañías, restaurantes o comercios de moda y grandes boutique.

Colecciones de papeles pintados sofisticados como demuestran sus acabados y texturas fruto de complicados procesos y materiales empleados en la producción de sus catálogos.

Productos añadidos a Favoritos
Comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información