LEXINGTON

Papel Pintado Lexington de la marca Borastapeter

La colección de papel pintado Lexington tiene patrones clásicos y atemporales estrechamente relacionados con el estilo de nuestra marca Borastapeter. Esa sensación textil acogedora que convierte una casa en un hogar se traslada a las paredes.

Algunos de los papeles pintados de la colección Lexington son interpretaciones del diario de un viaje a Nueva Inglaterra fechado en 1899, que rinden homenaje a los escritores legendarios de Nueva Inglaterra.  Fieles a este legado, los papeles de pared tienen esa superficie táctil, similar a la tela, que recuerda a las camisas de lino suave y las toallas de baño colgadas para secarse en un porche blanqueado por el sol. ¡Bienvenidos a nuestro sueño!

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información