PAPEL PINTADO

Papel pintado por Estilo Decorativo, ¿cúal es el tuyo?

Los estilos decorativos se pueden comparar con las diferentes corrientes artísticas y cada uno de ellos tiene unas características y particularidades que se identifican con un tipo de decoración. Cuando diseñamos interiores son varios los elementos decorativos (muebles, lámparas, cortinas, cojines, etc..) orientados a conseguir  un estilo determinado. Con el papel pintado  le pondremos la guinda a las paredes para conseguir la estética que buscamos. Los criterios para elegir un papel pintado van a estar condicionados por el tipo de decoración que impere en nuestra casa y de ahí la importancia de saber diferenciar los estilos decorativos más populares más allá de nuestros gustos personales.

¡La elección de tu estilo y papeles decorativos sólo compete a tus gustos personales!

¿Papel pintado funcional o de diseño?

Si  te gusta el diseño y las corrientes actuales  la elección del papel pintado debe enfocarse a un estilo moderno, contemporáneo, minimalista, abstracto… donde se abre un amplio abanico de colores y patrones en función del grado que quieras ponerle a tu atrevimiento.

Para la decoración que persigue espacios acogedores podemos recurrir al papel pintado funcional del estilo nórdico que siempre aporta la calidez de las texturas naturales como la madera o motivos florales una atmosfera típica escandinava.

Estilos clásicos y elegantes

Por excelencia si hay un estilo que destila elegancia no es otro que el estilo DAMASCO que recrea el lujo clásico de los palacios de oriente próximo. Los papeles pintados con motivos ornamentales y adornos barrocos son los más indicados si te gustan los salones de estilo clásico y elegante.

Papel pintado atemporal y nuevas tendencias

El diseño de interiores al igual que la moda no para en su empeño por explorar nuevos horizontes en el campo de la decoración.  Hay estilos de épocas anteriores que son recuperados con una versión evolucionada,  aquí vamos a encontrar el papel pintado atemporal que nunca pasa de moda con patrones tradicionales de toda la vida.

Al mismo tiempo cada año nos llegan corrientes frescas para cambiar la estética y decoración de nuestra casa con nuevas propuestas que traerán aire fresco a tus paredes.

Las últimas tendencias en papeles pintados han estado enfocadas a una decoración de estilo tropical, oriental, o industrial y más recientemente la fusión de los  estilos japonés + escandinavo nos lleva hasta al fenómeno << Japandi >> combinando lo mejor de la cultura japonesa y nórdica.

Sea cual sea la idea que tengas pensada para llevar a cabo para tu nueva aventura en el mundo de la decoración, en PAPELDECOR vas a encontrar los papeles pintados que se adaptan  a cualquiera de los estilos decorativos más populares o tradicionales y los de pura actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información