BN WALLS

Papel Pintado BN Walls

BN International se fundó en 1926. Al principio la empresa se centró en la fabricación de suelos de vinilo. En la década de 1990, su enfoque cambió hacia el papel pintado y se lanzó la marca BN Walls. Actualmente esta marca holandesa diseña y fabrica una amplia gama de tipos de papeles decorativos de pared para clientes de todo el mundo.

Todo comienza con la artesanía, el conocimiento y la experiencia. Y BN Walls reune todas estas cualidades en abundancia. Desde su propia fábrica controlan todo el proceso de producción y diseño, la parcela I+D juegan un papel destacado en BN Walls.

Diseñado y fabricado en Holanda

Como marca construida sobre cimientos sólidos, su gama de productos están fabricados en una variedad de materiales textiles no tejidos y vinílicos, con diferentes categorías de precios van dirigidos tanto a consumidores como profesionales (arquitectos y diseñadores de interiores).

Los clientes pueden elegir entre no menos de 3.000 diseños diferentes y una gran parte de esta gama de productos son resistente al fuego, cuenta con certificación IMO, bioprueba y cumple con REACH.

BN Walls Catálogo e influencias

Para BN Walls, una pared es algo más que una pared. Una oportunidad para desarrollar el proyecto que decore y se adapte perfectamente a una habitación en particular. El papel pintado que proyecta el ambiente adecuado es un proceso especial, y la experiencia comienza con el mismo objetivo: Imaginar cómo puede ser tu pared.

Como cualquier márca de papeles pintados cuenta con una variedad de colecciones de temporada que según las tendencias pueden estar enfocadas a un tema o estilo decorativo. Pero BN Walls completa su catálogo de papeles para paredes con colaboraciones de renombre como Marcel Wanders, Viktor&Rolf, las serie inspirada en la obra de  Van Gogh y su colaboración con la firma internacional de interiores Rivièra Maison. Todo queda en los Paises Bajos!

Mostrando 1-48 de 144 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información