Papel pintado Escandinavo

Filtrar Papel Pintado
PRECIOS
COLOR
más... menos
MARCAS
más... menos
Filtrar

Papel Pintado Nórdico: Estilo Escandinavo

El estilo escandinavo es conocido por su elegancia sencilla, el uso de materiales naturales y la funcionalidad de sus complementos decorativos. Cuando se trata de diseño, hay tendencias atemporales para decorar interiores como lo son el estilo "casa de campo sueca o Hygge" que va más allá de un simple look nórdico y forma parte del estilo de vida escandinavo. 

El papel pintado escandinavo se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde un dormitorio hasta el salón y el pasillo. Las texturas naturales y diseños reconocido por su simplicidad y belleza, son la fuente de inspiración del papel pintado estilo escandinavo

Con esta colección de papeles pintados podrás conseguir en la decoración de tu casa ese estilo nórdico que favorece los espacios amplios y luminosos. Los patrones del papel pintado estilo escandinavo a menudo incluyen líneas simples, elementos naturales como la madera y formas geométricas.

La combinación de la belleza natural y los pequeños detalles son la esencia de nuestros papeles pintados escandinavos que expresan la armonía de la vida sencilla y con los que puedes crear ambientes acogedores, evocando la frescura de los bosques de abedules de Escandinavia.

Colores y patrones del papel pintado escandinavo

El aspecto del auténtico diseño de interiores "noruego/sueco" incorpora elementos campechanos y combinaciones de colores salvajes, así como el uso de colores claros y neutros. Los colores típicos del estilo escandinavo incluyen blanco, gris claro, beige y tonos suaves de azul y verde.

El papel pintado escandinavo se puede utilizar para para complementar paredes de habitaciones con muebles neutros y accesorios de decoración minimalistas. Las líneas limpias y simples favorecerán el minimalismo y la funcionalidad de estas habitaciones.

Los tonos claros de madera y los motivos botánicos de plantas y florales son típicos en nuestros papeles decorativos de estilo nórdico para conseguir ese look de los hogares escandinavos. Y por supuesto, las formas geométricas y diseños repetitivos.

La madera clara combinada con paredes blancas y texturas grises o azules te ayudarán a crear una sensación nórdica verdaderamente moderna.

 

Productos añadidos a favoritos