FORMAS DE PAGO

Diferentes modalidades de pago para sus compras online en Papeldecor.es, puede elegir la que más cómodo le resulte. Tenga en cuenta que mediante transferencia bancaría su pedido no se encuentra en proceso hasta que tengamos confirmación del pago.

Tarjeta de Crédito

pague con tarjeta de crédito en Papeldecor.es, tienda online papel pintadoModalidad de pago rápida y sin comisiones; con la garantia de REDSYS y la pasarela de pagos online de ING DIRECT. Sus datos quedan codificados mediante encriptación a través de un Servidor Seguro 128-Bits SSL (Secure Sockets Layer). Sistema homologado para fines de transacciones seguras en comercio electrónico.

Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores. Esta modalidad de pago implica una comisión, revise antes de confirmar su pedido.


Transferencia bancaria

Es importante que en la transferencia ó ingreso indique la persona que la realiza, así como el número de pedido asignado a su compra. Dicho número lo habrá recibido previamente a través de un correo electrónico o también lo podrá consultar en el histórico de pedidos de su cuenta de cliente. Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la confirmación de nuestro banco indicándonos que la transferencia fue efectuada..